Empresas

Súmate a nuestra campaña

El compromiso solidario del sector privado es fundamental para llevar a cabo nuestros proyectos. Tu empresa puede facilitar la vida a muchas personas. Siendo responsable con los demás tu empresa ganará en reconocimiento y prestigio social.

Si eres una entidad del sector privado y quieres sumarte a nuestro proyecto puedes llamarnos al 954 33 10 24 o bien mandarnos un e-mail contigoyosoymas@canfandalucia.org para recibir más información.

Si sumas, también restas

Además de los beneficios que tu donación reporta a las personas con discapacidad, existen una serie de incentivos fiscales a tu favor que puedes tener en cuenta.

CANF-COCEMFE Andalucía es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que cumple con los requisitos establecidos en la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Si eres una empresa, la deducción fiscal en cuota es de un 35% en el Impuesto sobre Sociedades y en el Impuesto sobre la Renta de No Residentes para los contribuyentes con establecimiento permanente en España.

La base de deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible y las cantidades no deducidas, o que excedan del límite, se podrán compensar en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Para realizar la deducción, la empresa debe contar con el certificado de donación emitido por la ONG beneficiaria.
Si quieres colaborar, ayudar, poner tu granito de solidaridad, aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: