Convenio entre la Cámara de Comercio de Jaén y Canf Cocemfe Andalucía

Antonio González y Mercedes López.

Firma del Convenio con la Cámara de Comercio de Jaén

El pasado dia 8 de junio tuvo lugar la firma del Convenio con la Cámara de Comercio de Jaén. La Cámara colaborará con CANF COCEMFE Andalucía difundiendo y desarrollando actuaciones relacionadas con el fomento del empleo, la formación, la innovación, el desarrollo de proyectos, etc. En particular la Cámara se encuentra interesada en difundir nuestra campaña “Contigo, yo soy más” entre sus organizaciones y sus más de 40.000 empresas asociadas de la provincia de Jaén, a las cuales ha remitido nuestro correo de presentación, asi como en colaborar y apoyar los demás programas que se llevan a cabo en la provincia de Jaén, y que tienen como fin primordial que la discapacidad deje de ser un impedimento para la plena participación social e inserción laboral.

Al acto asistieron por parte de la Cámara de Comercio, su presidente D. Luis Carlos García Sánchez, D. Manuel Fernández (Secretario General) y D. Antonio Sánchez (Gerente). Desde aquí queremos agredecerles su grado de implicación y colaboración y el exquisito trato que desde el primer momento nos han brindado.

También agradecer a Carlos González y Marian y a todo el personal de la Cámara  su colaboración y amabilidad, ya que en todo momento nos ofrecieron su ayuda y profesionalidad para la consecución del Convenio.

A todos y todas, muchas gracias.

Si quieres colaborar, ayudar, poner tu granito de solidaridad, aquí

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: