CECO y Canf Cocemfe Andalucía

Joaquín Calero y Antonio Rísquez.

El lunes 21 de mayo se ha firmado un Convenio de Colaboración entre CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba) y Canf Cocemfe Andalucía en el marco de la presente campaña «Contigo, yo soy más».

CECO, pionera en la constitución de las organizaciones empresariales españolas, tiene como objetivo la defensa de la economía de mercado mediante el impulso constante de la iniciativa privada. Está integrada por más de un centenar de asociaciones empresariales, representantes de todos los sectores productivos de la economía cordobesa y que agrupa, a su vez, a más de 20.000 empresas.

A su vez, CECO, dentro del marco solidario que lleva desarrollando años con otras Organizaciones No Gubernamentales,  adquiere el compromiso de difundir las acividades de Canf Cocemfe Andalucía entre sus organizaciones y empresas asociadas a través de su portal Web  y de los medios habituales de comunicación con sus asociados, y de colaborar con la citada entidad, en la medida de sus posibilidades, en la organización de las actividades de sensibilización que ésta lleve a acabo en la provincia de Córdoba, así como en las acciones que se realicen con las organizaciones y empresas asociadas a CECO (siempre de común acuerdo entre ambas partes firmantes) y que posibiliten la consecución de los objetivos generales de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

El máximo exponente empresarial de Córdoba nos demuestra que si bien las vicisitudes económicas como la actual pueden debilitar nuestra estructura productiva, sin embargo, la inversión en valores, la apuesta y respeto por la diferencias, en iniciativas solidarias en definitiva,  es desde este colectivo siempre contemplado.

Quisiéramos agradecer al personal de CECO su exquisito trato, en especial por su profesionalidad y sensibilidad a Juan Luis Luque del Gabinete Técnico que en todo momento nos dio su soporte para cuanto hemos precisado para llevar a buen fin este Convenio.

Por último, nuestro agradecimiento al Sr. Luis Carreto, Presidente de CECO, por su trato cordial, cercano, conocedor de nuestra problemática y necesidades, que en todo momento brindó su apoyo a esta Campaña y ha puesto su brillante Organización como respaldo de nuestros fines.

Gracias a todos y a todas.

Si quieres colaborar, ayudar, poner tu granito de solidaridad, aquí

Etiquetado

Un pensamiento en “CECO y Canf Cocemfe Andalucía

  1. juanma dice:

    bueno pues a ver si esta noticia nos sirve para dar un empujoncito definitivo a unas gestiones similares que estamos realizando en Huelva.

    buen trabajo y un saludo.

Deja un comentario