Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga. ¡Gracias mil!

Virginia Morató y Marianela Briceño.

Virginia nos cuenta:

El viernes 27 de abril tuvo lugar el concierto a beneficio de CANF de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga.
Gracias Jesús María Rios por haber hecho que esto sea posible.

El público asistente disfrutó de más de 2 horas de música y fue de lo más agradecido, ya que incluso Francisco Ruiz Iglesias, ganador del VII concurso de solistas, se vió obligado a deleitarnos con una propina porque los aplausos no cesaban.

Hay que destacar la excelente actuación de la directora Silvia Olivero Anarte, que consiguió que todo el público se pusiera de pie y aplaudiera efusivamente. Personalmente me siento muy orgullosa del trabajo que ha realizado, ya que los músicos estaban felices y orgullosos de su actuación.

También es muy importante dar las gracias a la Universidad por cedernos el salón de Actos donde tuvo lugar el concierto y muy en especial a Águeda y María José, las conserjes que estuvieron supervisando que todo saliera bien y que nos dedicaron mucho tiempo y esfuerzo.

¡Muchas gracias a todos!

Si quieres colaborar, ayudar, poner tu granito de solidaridad, aquí

Etiquetado ,

2 pensamientos en “Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga. ¡Gracias mil!

  1. Enrique dice:

    Como amante de la buena música (¡y además en vivo!), me hubiera encantado estar allí, desgraciadamente obligaciones laborales me lo impidieron. De todas maneras, y a modo personal, quiero expresar mi total agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este precioso evento. ¡Gracias, de verdad!

  2. Canf Cocemfe Andalucía dice:

    Desde Canf Cocemfe Andalucía, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento por la entrega de todas las personas que hicieron real este maravilloso concierto. Todas las personas integrantes de esta entidad estamos en deuda con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Por su buen hacer y su solidaridad demostrada. Gracias a todos y a todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: