¿Has elegido ya tu propósito para 2012?

La llegada de un nuevo año suele plantearmos nuevos propósitos, muchos de ellos vinculados a nuestro crecimiento profesional y otros con nuestro desarrollo personal.

Nos gustaría presentarte el nuestro, para que te unas a nuestra campaña, ‘Contigo, yo soy más’, una iniciativa de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-COCEMFE Andalucía).

Pero ante todo presentarnos. Somos una ONG que trabaja desde hace más de 25 años por los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica en Andalucía. Nuestro principal objetivo es conseguir la participación social del colectivo en todos los órdenes de la vida: educación, formación, empleo, salud, accesibilidad, cultura…

Nuestro compromiso con más de 400.000 personas con discapacidad y sus familias nos ha llevado a concebir proyectos que aportan soluciones, ofreciendo los recursos y servicios necesarios. Porque creemos en una nueva filosofía en la que las personas con discapacidad puedan decidir cómo quieren vivir, con más calidad de vida, recibiendo el apoyo adecuado.

Para conseguirlo necesitamos del compromiso solidario de personas  como tú que estén dispuestas a sumar en valores, a respetar las diferencias e invertir en solidaridad, porque con tu aportación estarás haciendo que miles de personas con discapacidad mejoren sus condiciones de vida.

¿Cómo puedes hacer Más?

Por pequeño que parezca, el apoyo de personas como tú hacen que otras sean más. Si quieres hacerte socio y realizar una aportación puedes hacerlo a través de la cuenta

0049  6086  71  2516062363

Sumar para restar

Al colaborar con el proyecto ‘Contigo, yo soy más’, obtendrás ventajas fiscales, ya que, tu donativo puede desgravarse hasta un 25 por ciento de la cuota íntegra en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Si quieres colaborar, ayudar, poner tu granito de solidaridad, aquí

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: